Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane y Benítez mantiene sus inicios 'paralelos'

  • Zidane está calcando el inicio de Liga del ex entrenador merengue
Zidane está calcando el inicio de Liga del ex entrenador merengue
 Defensa Central Defensa Central

No hay duda de que el Real Madrid tiene otra cara desde que Zidane está en el banquillo merengue. El equipo ha recuperado esas ganas de jugar que parecía no tener con Rafa Benítez y eso se ve reflejado sobre el terreno de juego.

En cuanto a juego y en el aspecto anímico no hay duda de que los blancos han mejorado, pero si nos ceñimos estrictamente a los números y a los resultados, observamos que los Zinedine Zidane son iguales, hasta el momento, que los de su antecesor. El técnico francés lleva cuatro partidos al frente del conjunto merengue con tres victorias y un empate, mismo balance del Real Madrid de Rafa Benítez en los primeros cuatro encuentros del madrileño en Chamartín.

El ex técnico blanco le ganó al Betis, Espanyol y Granada y empató a cero contra el Sporting de Gijón. Por su parte, Zidane le ha ganado al Deportivo de la Coruña, a los asturianos y al conjunto perico, goleando a todos ellos y cosechó un empate frente a los sevillanos en el Benito Villamarín. El resultado: 10 puntos de 12 posibles para los dos técnicos.

En el apartado goleador los registros también son parecidos. El Real Madrid de Zizou lleva un total de 17 goles a favor y dos en contra. En cambio, con Rafa Benítez se metieron dos goles menos, 15, en el mismo periodo de tiempo, pero el equipo merengue no encajó ningún gol en contra en los cuatro primeros partidos ligueros con el madrileño al mando. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos cuando el francés vaya sumando encuentros como técnico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información