Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea, dispuesto a tentar a Mayoral

  • Los ingleses quieren entrometerse en la renovación del canterano
Los ingleses quieren entrometerse en la renovación del canterano
 Defensa Central Defensa Central

El Chelsea quiere llevarse a Borja Mayoral para Stamford Bridge. Es una de las perlas de la cantera merengue y está llamado a convertirse en el delantero del Real Madrid en los próximos años. Ya ha debutado con el primer equipo y sus goles en el Castilla no hacen sino confirmar que estamos ante una de las estrellas del futuro.

El club y el jugador ya están negociando la renovación del parleño para que el delantero quede vinculado al club los próximos años, pero según apunta el diario inglés Express, el equipo de Román Abramóvich está muy interesado en hacerse con los servicios de delantero madridista de cara a la próxima temporada. En el Chelsea saben que es uno de los jugadores más prometedores que hay en estos momentos en Europa y están dispuestos a realizarle una oferta económica a Borja Mayoral más que importante.

En principio esto no va afectar lo más mínimo a la decisión del atacante del Castilla. Su idea es continuar en el Real Madrid, renovar con el equipo blanco y quedarse muchos años en Chamartín. En estos momentos está centrado en llevar al filial merengue a la división de plata del fútbol español y, a partir de ahí, ganarse un puesto en la primera plantilla de cara a la temporada que viene.

El Chelsea no es el único club que ha tratado de entrometerse en la renovación de Mayoral. También el Arsenal de Arsene Wenger habría podido llamar a las oficinas del Santiago Bernabéu preguntando por la situación del ariete. La respuesta en todos los casos es la misma: "No se vende". Y es que en el club tienen puestas muchas expectativas en el delantero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información