Lucas Silva podría cambiar destino de cesión

El brasileño no está triunfando en la Ligue 1 con el Olympique de Marseilla





El Real Madrid pagó en su día 14 millones de euros por un futbolista que nunca convenció ni a Carlo Ancelotti ni a la propia directiva. En una segunda vuelta casi completa, el centrocampista solamente disputó 330 minutos en la Liga y 90’ en la Liga de Campeones. Llegó como recambio de Luka Modric y el resultado no fue el esperado.

El club decidió aceptar la oferta de cesión ofrecida por el OM. Los blancos se ‘quitaban’ una ficha de extracomunitario y permitían al ex futbolista del Cruzeiro jugar, evolucionar y adaptarse al ritmo del fútbol europeo. Pero Lucas Silva ha sido ‘engullido’ por el mal momento del conjunto marsellés que ocupa el décimo lugar de la tabla a 38 puntos del líder, el París Saint-Germain.

Michel ha dado el visto bueno a la operación, según indica el diario Marca. El Anderlecht se haría con los servicios del jugador hasta final de temporada. El 1 de julio, Lucas Silva regresaría al Real Madrid quién se encargaría de buscarle un nuevo acomodo para la próxima temporada.