Benítez todavía sigue muy presente en este Madrid

Zidane y los jugadores se siguen acordando del ex entrenador blanco


Rafa Benítez




Se ha convertido en la tónica habitual. Se aprovecha cualquier oportunidad para lanzar un mensaje al que fuera entrenador blanco. Es cierto que los protagonistas se limitan a responder las preguntas de la prensa, pero las argumentaciones de los jugadores ante los micrófonos no dejan en muy buen lugar a Rafa Benítez, sus métodos y su capacidad para dirigir al Real Madrid.

Incluso el propio Zidane no se ha cortado a la hora de cuestionar el trabajo realizado por su antecesor. El francés ha reconocido en varias ocasiones que cuando cogió las riendas del conjunto merengue al equipo le faltaba mucho físicamente, algo que han ido confirmando varios jugadores durante estas semanas. El último en hacerlo fue Cristiano Ronaldo.

El portugués admitió públicamente que la pretemporada no fue buena y que eso se estaba viendo reflejado sobre el terreno de juego. Pero no es el único que ha reconocido abiertamente que con Benítez no se hicieron las cosas bien. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, James Rodríguez, Luka Modric o Jesé también han comentado en las últimas semanas que el cambio de entrenador era algo que le hacía falta al equipo y que con Zidane se encuentran mucho mejor que con Rafa.

Fuente de la imagen: realmadrid.com