Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Zidane, con una tremenda proyección goleadora

  • Los blancos llevan ritmo de superar los 121 goles de Mourinho
Los blancos llevan ritmo de superar los 121 goles de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Zinedine Zidane está batiendo todos los registros. Lleva 17 goles en cuatro partidos, suma 64 en total y es el máximo goleador del campeonato con 10 tantos más que el Barcelona y 29 más que el Éibar, tercer clasificado en este apartado. La media goleadora de los de ‘Zizou’ le acerca o incluso mejora los registros de José Mourinho en la temporada 2011-2012.

 

Aquella Liga fue ganada por el Madrid con 100 puntos y 121 goles en la que es considerada mejor Liga de la historia. Desde entonces, nadie ha sido capaz de superar esos registros. 64 goles en 22 jornadas significa alcanzar los 110 goles a final de curso. Pero el aterrizaje de Zidane ha disparado la media ante el gol de los blancos pasando de los 2,6 tantos de media con Benítez a los 4,25 goles con Zinedine Zidane.

Si el Madrid sigue con estos registros antológicos-evidentemente, parece complicado que lo consiga-, el Real Madrid  terminaría el campeonato con 132 tantos, 11 más de los que consiguió el luso hace cuatro temporadas. No será sencillo, pero el estilo ofensivo de Zidane permite pensar que este Madrid volará de aquí a final de temporada.

Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema o James Rodríguez están volviendo, trabajan para lograr el mejor punto de forma posible y a las órdenes de Zidane todo parece mucho más sencillo y accesible. El Madrid quiere batir todos los registros goleadores. Si lo logra, conquistar el campeonato dejará de ser una quimera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información