El Madrid de Zidane, con una tremenda proyección goleadora

Los blancos llevan ritmo de superar los 121 goles de Mourinho





Aquella Liga fue ganada por el Madrid con 100 puntos y 121 goles en la que es considerada mejor Liga de la historia. Desde entonces, nadie ha sido capaz de superar esos registros. 64 goles en 22 jornadas significa alcanzar los 110 goles a final de curso. Pero el aterrizaje de Zidane ha disparado la media ante el gol de los blancos pasando de los 2,6 tantos de media con Benítez a los 4,25 goles con Zinedine Zidane.

Si el Madrid sigue con estos registros antológicos-evidentemente, parece complicado que lo consiga-, el Real Madrid  terminaría el campeonato con 132 tantos, 11 más de los que consiguió el luso hace cuatro temporadas. No será sencillo, pero el estilo ofensivo de Zidane permite pensar que este Madrid volará de aquí a final de temporada.

Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema o James Rodríguez están volviendo, trabajan para lograr el mejor punto de forma posible y a las órdenes de Zidane todo parece mucho más sencillo y accesible. El Madrid quiere batir todos los registros goleadores. Si lo logra, conquistar el campeonato dejará de ser una quimera.