Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro 'hat-trick' perfecto de Cristiano

  • El portugués se está especializando en anotar 'tripletes' con la derecha, la izquierda y la cabeza
Se está especializando en anotar 'tripletes' con la derecha, la izquierda y la cabeza
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo firmó contra el Espanyol su quinto ‘hat-trick’ perfecto. Lo hizo después de marcar tres goles cada uno con un miembro de su cuerpo distinto: el primero lo hizo con la pierna derecha, el segundo con la izquierda y la noche goleadora la cerró con la cabeza. Cristiano firmó una noche para recordar.

 

Precisamente, el último ‘hat-trick’ perfecto del luso hasta la noche de ayer también llegó contra el Espanyol. En la penúltima jornada de la pasada Liga, el de Madeira marcó tres goles en Cornellá para darle el triunfo al Real Madrid por 1-4. Al ‘7’ madridista se le da muy bien el equipo ‘perico’ y en un Santiago Bernabéu casi repleto, volvió a demostrarlo.

Ronaldo quiere ‘tapar bocas’, todas las que pueda. El gol forma parte de su vida, tiene la portería entre ceja y ceja y si puede meter cuatro goles en vez de tres, no va a parar hasta conseguirlo. El luso ya suma 29 ‘tripletes’ con la camiseta madridista y cinco de ellos lo has anotado de manera ‘perfecta’.

Jugar contra el Espanyol es poco menos que una bendición para él. Esta temporada le ha marcado 8 goles en dos partidos. Los que le daban por muerto, tendrán que pedirle ‘perdón’. Cristiano terminará la temporada como un ‘avión’ y luchará por darle al Madrid tanto la Liga como la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información