Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer gol en el Madrid es cosa de Benzema

  • El francés ha abierto el marcador en ocho partidos ligueros
El francés ha abierto el marcador en ocho partidos ligueros
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Karim Benzema volvió a ser decisivo en el partido contra el Espanyol. El delantero madridista hizo el primer gol del encuentro de este domingo en la cómoda victoria merengue frente al conjunto perico y con el de ayer ya son ocho veces las que el francés a abierto la lata esta temporada.

Siempre es el gol más difícil de anotar. Casi todos los rivales a los que se enfrenta el Real Madrid suelen salir a defenderse, aguantar el marcador e intentar dar la sorpresa aprovechando algún fallo del conjunto blanco. Mientras el marcador no se mueve su filosofía no cambia y solo cuando encajan el primer tanto modifican un poco el plan previsto.

Por eso marcar el primer gol para un equipo como el Real Madrid es más importante si cabe. En este aspecto Karim Benzema se ha convertido en el mejor jugador de la Liga, ya que el francés ha sido el autor de ese primer tanto hasta en siete ocasiones. Ningún futbolista en todo el campeonato se acerca a los registros de Karim. Un ejemplo más de quce estamos ante la mejor versión del '9' desde su llegada a Chamartín. Marca más goles que nunca y encima son claves para el equipo.

Hasta en ocho partidos de Liga Karim Benzema ha sido el encargado de abrir el marcador. Lo hizo ante el Granada, Getafe, Espanyol y Deportivo en el Bernabéu y frente al Atlético de Madrid, Athletic Club, Betis y Valencia a domicilio. Además hay que sumarle que también fue él el que anotó la primera diana del partido el Shakthar en el que el Real Madrid se estrenaba en Champions esta temporada y en el 8-0 contra el Malmö.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información