Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Cheryshev, cedido al Valencia

  • El Valencia lo ha hecho oficial a las 21:20 horas
El Valencia lo ha hecho oficial a las 21:20 horas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Denis Cheryshev jugará cedido en el Valencia hasta final de temporada. Así lo asegurado la Cadena COPE en la tarde de hoy. El periodista Paco González ha adelantado la noticia y tanto el Real Madrid como el conjunto ché ya lo han hecho oficial a primera hora de la noche.

 

El jugador ruso no contaba para Zidane que ayer en rueda de prensa anunció la posibilidad de una cesión antes del cierre de mercado: “Estamos viendo las posibilidades pero sí es probable que salga. Es un chico que trabaja fenomenal y se merece tener más minutos. Es muy probable que se marche”. El Valencia será su destino tras confirmarse la cesión de manera oficial.

Sus minutos esta temporada han sido más que contados. Ha disputado 33 minutos en Liga repartidos en dos partidos, 46 en el partido de infausto recuerdo en Cádiz y 37’ más en la Liga de Campeones contra el Malmö. Cheryshev estaba perdiendo el sitio en la selección rusa y sus opciones de jugar la Eurocopa se había reducido casi a la nada.

La idea del Madrid era que Denis no se marchara pero la presión del futbolista ha hecho finalmente mella. Zidane no quiere que esté sin jugar lo que queda de temporada y ha atendido el deseo personal del jugador de jugar la Eurocopa. En el Valencia encontrará los minutos que no ha tenido en el Madrid a las órdenes de Gary Neville.

Denis Cheryshev, que considera su llegada al Valencia como "una oportunidad muy grande e importante", explicó las razones que le han llevado a decantarse por el conjunto ché. "Por el interés que han mostrado por mí, el entrenador se había interesado por mí hace bastante tiempo así que la decisión ha sido fácil de tomar porque el Valencia es un gran club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información