Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores piden pretemporadas más tranquilas

  • Los jugadores creen que no beneficia que haya viajes tan largos y en muchos países
Los jugadores creen que no beneficia que haya viajes tan largos y en muchos países
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid está convencida que lo mejor que le puede pasar durante las pretemporadas es que no hay tantos viajes ni tan largos para después, durante la temporada, estén en las mejores condiciones posibles.

El interés del Real Madrid en todo el mundo provoca que en las pretemporadas el equipo tenga que viajar por todos los confines para que los madridistas que hay allí puedan ver de cerca a sus ídolos. Eso supone además un ingreso más que importante para el club, pero los jugadores culpan a la gira de este verano de la mala situación en el aspecto físico que han arrastrado en estos meses.

Zinedine Zidane está comenzado a preparar ya la próxima temporada y, por supuesto, la gira de pretemporada. La plantilla le ha pedido al técnico que no haya tantos viajes como en la anterior, donde se fue a Australia y China, y primen los aspectos físico y el deportivo por encima del económico. El entrenador ha tomado ya nota de las preferencias de los futbolistas y hará lo mejor para todos.

Florentino Pérez está dispuesto a planear una pretemporada ideal, pero también tiene en mente que los ingresos en esa época se disparan por viajar a varios lugares. Unos ingresos que, además, repercuten no solo en el sueldo directo de los futbolistas, sino también en contratos publicitarios para cada uno. Además, la directiva tiene claro que este año ha podido ser una excepción, porque siempre se han hecho giras veraniegas, incluso la temporada en la que se ganó la Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información