Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Zidane va a ritmo de récord

  • Suman tres partidos seguidos en casa marcando cinco o más goles
Suman tres partidos seguidos en casa marcando cinco o más goles
 Defensa Central Defensa Central

Tres partidos en el Santiago Bernabéu lleva disputados el Real Madrid de Zinedine Zidane y lo cierto es que los resultados obtenidos en estos encuentros son más que satisfactorios. La imagen del equipo ha mejorado considerablemente y los goles se han ido sucediendo a lo largo de estos 270 minutos.

Cinco goles al Deportivo de la Coruña, cinco más al Sporting y seis este fin de semana al Espanyol. En los últimos 66 años solo el Real Madrid de Scarone había sido capaz de marcar cinco o más goles en tres partidos seguidos en el coliseo blanco. Fue en la temporada 51-52 y las víctimas fueron el Sevilla, Las Palmas y el propio Espanyol. Los hispalenses se llevaron cinco, los isleños otros cinco y los pericos seis, igual que ayer.

Es uno de los cambios que más se ha notado en este nuevo Real Madrid. El equipo no se conforma con marcar uno o dos goles y durante los 90 minutos intenta seguir sumando tantos al marcador. Zidane lo tiene claro: salir a por todas, encarrilar el partido pronto y con el marcador a favor, hacer disfrutar al público madridista. De momento, en los partidos disputados en casa, la cosa marcha.

Cuando pasen los años, quizá, nos demos cuenta de lo que supone haber batido este récord. Ni siquiera el equipo que conquistó cinco Copas de Europa seguidas, el Madrid de los galácticos o el que batió todos los registros en el campeonato doméstico con Mourinho en el banquillo fueron capaces de enlazar tres partidos en el Santiago Bernabéu goleando como golea el Madrid de Zidane.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información