Ramos y Cristiano, 'Míster Goleadas' del Real Madrid

Los dos han participado en más de 50 goleadas por 4 o más goles en el Real Madrid


Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo




Gracias al 6-0 que el Real Madrid firmó el pasado domingo ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu tanto Sergio Ramos como Cristiano Ronaldo se han convertido en ‘Míster Goleadas'. Y es que ambos se han situado ya entre los cinco futbolistas de la historia del club blanco que más veces han estado presente en una victoria por cuatro o más goles de diferencia sobre el rival.

Con la de este domingo Sergio Ramos ha jugado ya en 53 goleadas del Real Madrid en la Liga, igualando el número que alcanzó Di Stéfano y que le permitía situarse en la tercera plaza de esta curiosa clasificación. Por su parte, Cristiano Ronaldo alcanzó su goleada número 52 como madridista y se mantiene solo un puesto por debajo de Don Alfredo y del actual capitán.

Por delante de los dos futbolistas de la actual plantilla ya solo quedan Gento y Casillas. El jugador cántabro llegó a participar en un total de 59 goleadas por cuatro o más tantos de diferencia en la Liga y comanda así la clasificación por delante del de Móstoles, que participó en 58 goleadas.