Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gesto de compromiso de Hazard con el Chelsea

  • La llegada del belga al Real Madrid no parece estar tan cerca
La llegada del belga al Real Madrid no parece estar tan cerca
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard siempre ha sido un jugador que ha gustado mucho en Chamartín. De hecho, en el mismo verano en el que los blancos ficharon a Rapha Varane por recomendación de Zidane, el francés también aconsejó a la directiva que se hiciera con los servicios de un joven belga que empezaba a destacar en la liga francesa: Eden Hazard.

En las últimas semanas había tomado fuerza la posibilidad de que el mediapunta se marchara del Chelsea y que fichara por el Real Madrid. Al parecer no estaba a gusto en el equipo de Londres y tenía la intención de comenzar un nuevo proyecto fuera de la Premier a partir de la temporada que viene. En medio de todos estos rumores que lo sitúan en la CastellanaHazard realizó un gesto al marcar su gol en el partido que enfrentó al Chelsea contra el MK Dons que se puede tomar como una muestra de fidelidad a su actual club.

El volante belga se besó el escudo del equipo londinense en la celebración de su tanto. Sin duda un acto que busca zanjar cualquier tipo de polémica y que a buen seguro no habrá sentado nada bien en la planta noble del Santiago Bernabéu. El fichaje de Hazard por el Real Madrid pasa por el que el futbolista quiera salir de Stamford Brigde, pero visto o que sucedió ayer, parece la posibilidad de ver a Hazard de blanco se aleja.

En los grandes fichajes realizados por Florentino Pérez, el mandatario merengue siempre ha esperado a que el crack al que se intentaba incorporar realizara un guió al conjunto blanco. Es como la señal que el presidente quiere para lanzarse definitivamente a por el futbolista en cuestión. Hasta el momento, Hazard no solamente no lo ha hecho, sino todo lo contrario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información