Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Messi, en una constante lucha

  • Los dos comparten registros goleadores desde hace siete temporadas
Los dos comparten registros goleadores desde hace siete temporadas
Defensa Central Defensa Central

La lucha entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están protagonizando una lucha ‘encarnizada’ por lograr el cetro de mejor goleador de la historia en el fútbol español. Desde que el portugués fichó por el Madrid, los dos se han retroalimentado, como si dos monstruos de dos cabezas se trataran. Los dos devoradores de récords prácticamente empatan a goles en la actualidad.

 

Cristiano ya ha anotado 244 goles en 222 partidos mientras que Leo Messi suma 243 tantos en el mismo número de encuentros. Sin duda, ambos parecen continuar una lucha sin cuartel. Cuando uno anota, el otro se ‘pica’ y quiere mojar también. El fútbol español es el gran beneficiado de una lucha entre dos monstruos del gol.

Pero Cristiano siempre ha demostrado ser un goleador total, incluso por encima del barcelonista. Él ha tirado siempre del carro de un Madrid, en muchas ocasiones, inferior al Barcelona. Pese a todo, pese a las dificultades, siempre ha mantenido una cifra de goles muy similar a la de Lionel Messi.

En esta Liga, sin ir más lejos, el luso aventaja al argentino en siete goles. 19 suma CR7 y 12 Leo Messi. Ronaldo no parará y buscará un nuevo ‘pichichi’. Por sexta temporada consecutiva ya ha marcado 30 tantos en una sola campaña. Son números antológicos. Inexplicables y que solo le valorarán cuando Cristiano se retire…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información