La Roma se refuerza con la cesión de Perotti

El rival del Real Madrid en la Liga de Campeones se sigue reforzando


Diego Perotti




El mercado invernal de fichajes está a punto de echar el cierre y por eso los clubes trabajan a contrarreloj, entre ellos la Roma. El próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones ha conseguido la cesión de Diego Perotti, que llega cedido por el Génova hasta final de temporada y además se guarda una opción de compra cuando llegue el verano.

La Roma paga tres millones de euros al Génova por la cesión de Perotti y una vez que acabe la temporada tendrá la opción de abonar otros nueve millones de euros para quedarse en propiedad al futbolista argentino. El conjunto capitalino ha trabajado en este mercado invernal de fichajes porque hace solo unos días también incorporó al delantero italiano de origen egipcio Stephan El Shaarawy.

Perotti es un viejo conocido del madridismo ya que hace unos años militó en las filas del Sevilla. De hecho, fue el autor del disparo en aquella parada antológica de Iker Casillas en el estadio Sánchez Pizjuán en la que voló de un lado al otro de la portería para detener casi de forma milagrosa el remate del argentino.