Daniela, mujer de James: "Solo crean los rumores para hacerle daño"

Daniela Ospina estalla contra los que inventan rumores sobre James Rodríguez


James Rodríguez y su mujer, Daniela Ospina




Los rumores
"Una coincidencia con todos estos rumores, que solo quieren lastimar a una persona tan profesional como James. Precisamente, su disciplina es una de las cosas que más admiro de él. Tantos rumores falsos quedan en la conciencia de quienes quieren dañar su imagen. Solo le digo una cosa: si alguien sabe qué hace su marido, así esté en la China, es su mujer. Todos me parecen muy tristes. Es increíble que sean capaces de escribir algo así de una persona. Pero la verdad, no nos preocupa eso; el que sabe mejor cómo es uno, es uno mismo, y por consiguiente no hay mejor crítico".

Soportar la presión de las estrellas
"Ha sido la verdad un poco complicado, pero yo no me casé con la estrella, con alguien sobrenatural, sino con una persona que comete errores, que tiene defectos y también cualidades maravillosas. Pero que, ante todo, es un ser humano y eso es lo que siento que la prensa no resalta".

Desmiente la separación
"Somos dos personas jóvenes, tenemos una hija a la que adoramos, pero no pienso que tenga que estar detrás de mi marido. Obviamente sí apoyándolo todo el tiempo. Pero como mujer quiero realizar mis sueños, lograr ciertas metas. Nunca me he sentido estancada al lado de James. Ahora me voy a graduar como administradora de empresas después de hacer mi carrera por internet, y aunque siempre he estado a su lado, nunca he dejado mis sueños atrás. Siempre he sentido la necesidad de cumplir con todo lo que quiero. No vivir a la sombra de nadie. Tengo una familia, eso está muy claro, pero desde que nos conocimos con James, él sabe que soy así, una guerrera, muy echada para adelante, y eso siempre me ha caracterizado".

Suplencia de James Rodríguez
"Siempre lo he visto en un excelente nivel, lo que pasa es que como les sucede a los jugadores de cualquier equipo, no todo el tiempo se puede estar arriba".


Exceso de velocidad al volante
"Sí, pasó. A él lo estuvieron persiguiendo, pero con un carro que por ningún lado decía que era de la Policía. Sí iba con exceso de velocidad, como a 170, que igual no se puede. Pero cuando a vos te pita otro carro, que no tiene nada que ver, sin ninguna identificación de la autoridad, pues te 'atortolas'. Como a ellos hasta los 'fans' los persiguen en los carros, incluso hasta la puerta de la casa, pues se puso muy nervioso. No pasó nada más y el episodio está superado".