La afición cree que ganar la Liga todavía es posible

Los resultados de la encuesta de Defensa Central así lo demuestra





El 54% de los lectores creen que ganar la Liga es posible. La distancia con el equipo de Luis Enrique es grande, pero nada que no se pueda solucionar. Consideráis que la clave estará en dar un golpe encima de la mesa en el 'Clásico' del Camp Nou y llevarse los tres puntos de Barcelona. Si el Real Madrid es capaz de ganar a domicilio al cuadro culé, las opciones de ganar el torneo doméstico aumentarían.

El 7% de los votantes son todavía mucho más positivos. Opináis que la Liga es 100% del Real Madrid y no tenéis ninguna duda al respecto. El equipo ha tomado un nuevo rumbo con la llegada de Zidane y pensáis que las 16 jornadas que quedan son más que suficientes para alzarse con el título de la regularidad.

En cambio, el 39% de los participantes no sois tan optimistas y pensáis que el Real Madrid no tiene ninguna opción de ganar la Liga. El Barcelona está a cuatro puntos y un partido menos y si consigue la victoria ante el Sporting en ese encuentro pendiente la diferencia sería demasiado grande como para remontarla.