Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición cree que ganar la Liga todavía es posible

  • Los resultados de la encuesta de Defensa Central así lo demuestra
Los resultados de la encuesta de Defensa Central así lo demuestra
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no se rinde. A pesar de que el Barcelona ganó el pasado sábado al Atlético de Madrid en uno de los partidos en el que los blaugranas se podían haber dejado algún punto, los seguidores blancos siguen confiando en que el Real Madrid le dará la vuelta a la situación y la Liga terminará siendo merengue.

El 54% de los lectores creen que ganar la Liga es posible. La distancia con el equipo de Luis Enrique es grande, pero nada que no se pueda solucionar. Consideráis que la clave estará en dar un golpe encima de la mesa en el 'Clásico' del Camp Nou y llevarse los tres puntos de Barcelona. Si el Real Madrid es capaz de ganar a domicilio al cuadro culé, las opciones de ganar el torneo doméstico aumentarían.

El 7% de los votantes son todavía mucho más positivos. Opináis que la Liga es 100% del Real Madrid y no tenéis ninguna duda al respecto. El equipo ha tomado un nuevo rumbo con la llegada de Zidane y pensáis que las 16 jornadas que quedan son más que suficientes para alzarse con el título de la regularidad.

En cambio, el 39% de los participantes no sois tan optimistas y pensáis que el Real Madrid no tiene ninguna opción de ganar la Liga. El Barcelona está a cuatro puntos y un partido menos y si consigue la victoria ante el Sporting en ese encuentro pendiente la diferencia sería demasiado grande como para remontarla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información