Denis: "Ha sido fácil decir 'sí' al Valencia"

El internacional ruso admite que se siente ante una gran oportunidad en Mestalla


Denis Cheryshev




Denis Cheryshev está encantado con su cesión al Valencia, que le permitirá disponer de más minutos que en el Real Madrid y aspirar a estar en la próxima Eurocopa con Rusia. El canterano merengue ha comentado su decisión de firmar con el Valencia y ha dejado claro que considera los próximos meses como "una oportunidad muy grande".

"Es una oportunidad muy grande y espero estar a la altura de este reto. El entrenador y el club han mostrado mucho interés en mí desde hace tiempo y es una decisión bastante fácil de tomar porque el Valencia es un gran club y vengo a ayudar a todo lo que pueda. El equipo está pasando por momentos complicados, pero con trabajo todo se puede. Las cosas irán bien seguro", afirmó el futbolista ruso.

En ese sentido, comentó también su posible debut en Copa del Rey ante el Barcelona, en el Camp Nou: "Tengo ganas de jugar y conocer a mis compañeros. El Barcelona es un rival muy duro pero el Valencia tiene sus armas y tendremos que saber aprovecharlas", zanjó el ruso, que espera poder terminar bien la temporada para estar en la Eurocopa y quién sabe si ganarse un puesto de verdad en el Real Madrid para el curso que viene.