Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Ojalá Zidane triunfe en el Real Madrid"

  • El ex capitán le desea lo mejor a su amigo Zizou
El ex capitán le desea lo mejor a su amigo Zizou
Defensa Central Defensa Central

Raúl González repasó la actualidad merengue en una entrevista radiofónica. La leyenda madridista se refirió a la figura de Zidane como entrenador del Real Madrid y admitió que todavía no se le ha pasado por la cabeza comenzar a prepararse para ser técnico.

Cree que Zizou está ante una gran oportunidad de lanzar su carrera como entrenador. Todavía con los dos títulos más importantes en juego, el francés ayudar mucho a finalizar la temporada a lo grande. "Zidane está ante una gran oportunidad, quedan los meses más importantes, no hay nada descartado ni en Liga ni en la Champions y ojalá que le salga bien y pueda triunfar", dijo en palabras a Radio Marca.

De momento, Raúl no tiene ninguna intención de hacerse entrenador. Está centrado en su nuevo papel como embajador de la Liga en Estados unidos y no piensa en más allá. "No tengo carnet de entrenador, tendrá que pasar un tiempo largo. El camino de entrenador por ahora está en stand by, he elegido un camino diferente. Mi futuro está con la Liga en Estados Unidos", comentó.

Reconoce que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho a lo alrgo de su trayectoria. Comenta que en todos los sitios en los que ha estado ha sido feliz. "No cambio nada de lo que me ha pasado en estos 15 años, todas las decisiones que he tomado han sido muy conscientes, muchas complicadas y duras, como la salida del Madrid, pero dónde he estado, he sido feliz", expresó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información