Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RMC: Cristiano Ronaldo, la prioridad del PSG

  • El club parisino, dispuesto a tirar la 'casa por la ventana' para fichar a Cristiano Ronaldo
El club parisino, dispuesto a tirar la 'casa por la ventana' para fichar a Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mohamed Bouhafsi, periodista de la radio monegasca RMC, ha asegurado en una entrevista que la principal prioridad del París Saint-Germain para la próxima temporada es “fichar a Cristiano Ronaldo. Si no lo consiguen, será el momento de intentar otras operaciones como la de Neymar o la del polaco del Bayern Robert Lewandowski”, asegura este medio.

 

Cristiano, el principal objetivo

“El PSG quiere fichar a un delantero de máximo nivel para reemplazar al sueco Zlatan Ibrahimovich que se marchará casi con toda seguridad. El más deseado es Cristiano Ronaldo. Las relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi son magníficas y la operación no es ni mucho menos inviable.

Lewandowski o Neymar, segundas opciones

“Son dos grandes jugadores pero el PSG intentará fichar primero a Cristiano. Es un anhelo de Al-Khelaifi desde hace mucho tiempo. Ronaldo es un icono mundial y al PSG le daría una imagen mundial que ahora mismo no tiene. El sueño de Nasser es conquistar la Liga de Campeones y con el portugués, el objetivo estaría mucho más cerca”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información