Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perotti: "Jugar contra el Madrid será fantástico"

  • El argentino, encantado con enfrentarse a los blancos en Champions
El argentino, encantado con enfrentarse a los blancos en Champions
Defensa Central Defensa Central

El último fichaje de la Roma, Diego Perotti habló sobre la eliminatoria de octavos de final que enfrentara a partir del próximo 17 de febrero al conjunto italiano contra el Real Madrid. El extremo argentino reconoce que tiene muchas ganas de que llegue el día de volver a España y jugara de nuevo ante el equipo blanco.

Recién llegado al equipo romano, el que fuera jugador del Sevilla, Diego Perotti, está encantado los dos partidos que se disputarán en las próximas fechas. Los italianos ven en eliminar al Madrid es salvar la mala temporada que están haciendo y de ahí que vaya a poner todo su empeño pasar a cuartos."Volver a España para jugar un partido de esta magnitud contra el Real Madrid es fantástico", admitió.

El argentino tan solo pudo jugar un encuentro ante el Real Madrid durante sus temporadas en el Sánchez Pizjuán, por eso le hace especial ilusión el hecho jugar contra los blancos en una competición tan exigente como lo es la Liga de Campeones. "Yo solo jugué una vez contra ellos cuando estaba en el Sevilla, pero para cualquier jugador es una experiencia loca", comentó en palabras posteriores a su presentación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información