Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valbuena, sobre Karim Benzema: "Si nos tenemos que ver, nos veremos"

  • El futbolista del Lyon se muestra abierto a encontrarse con el delantero del Madrid
El futbolista del Lyon se muestra abierto a encontrarse con el delantero del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena habló sobre la posibilidad de que la justicia francesa levante el seguimiento judicial a Karim Benzema en el caso del chantaje sobre su persona. El jugador no tiene inconveniente en volver a compartir vestuario con el delantero si eso sucede.

Karim Benzema y Mathieu Valbuena podrían reencontrarse muy pronto en el caso de que se confirme el levantamiento de las medidas cautelares que la juez tomó por la presunta vinculación del delantero del Real Madrid en el chantaje a su compañero con un vídeo sexual. Si el control judicial sobre Karim cesa, los dos futbolistas se verán las caras y Valbuena no parece ser reacio a hacerlo: "Si tenemos que vernos, nos veremos", afirmó.

Diferentes medios franceses desvelan este martes que si la justicia francesa decide levantar el control judicial sobre Benzema, es más que probable que la Federación Francesa de Fútbol decida organizar un encuentro entre los dos futbolistas con el seleccionador, Didier Deschamps, como mediador. Y es que el técnico podría volver a contar con ambos de cara a la Eurocopa, siempre y cuando eso no suponga un conflicto dentro del vestuario.

De momento, Karim Benzema siempre ha mostrado su predisposición a volver a jugar con Valbuena, al que siempre quiso ayudar, a pesar de que éste haya llegado a pensar que el futbolista merengue tuvo maldad a la hora de hablar con él sobre el chantaje. La realidad es que el '9' del Real Madrid lo único que quiso siempre fue echar un cable a su compañero. Ahora, ambos podrían llegar a competir juntos por la Eurocopa de Francia. Veremos qué sucede en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información