Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Cada consejo de Zidane es un tesoro"

  • El croata está encantado con el nuevo entrenador merengue
El croata está encantado con el nuevo entrenador merengue
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista croata habló en una reciente entrevista sobre la situación actual del Real Madrid, de lo bien que está el equipo con Zidane y de lo que es compartir vestuario con un auténtico crack como Cristiano Ronaldo.

Reconoce estar encantado con Zizou. Ha sido una leyenda del fútbol y el jugador merengue admite que escucha con mucha atención todas las palabras que salen de la boca del técnico madridista. "Zinedine era un ídolo, uno de esos jugadores a los que admiraba cuando era niño. Cada consejo es un tesoro y te ayudará a mejorar en el campo", comentó en palabras a fifa.com.

Luka Modric destaca la importancia de Zidane en la historia del fútbol. Durante sus años sobre el terreno de juego, el galo recibió la admiración de toda una generación. Uno de esos que sentía devoción por el Zizou jugador era el '19' blanco. "Creo que todos los chicos lo admiraban, fue uno de los mejores de su generación", confiesa Modric.

También alabó a Cristiano Ronaldo. El balcánico apunta que está muy orgulloso de compartir vestuario con el jugador luso y admite que es un futbolista del que se pueden aprender muchas cosas. "Compartir vestuario con él es impresionante. Puedes aprender mucho de él: su deseo, lo fuerte que trabaja cada día, su esfuerzo. Es impresionante", aseveró Modric.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información