Guardiola se convierte en más ‘enemigo’ del Madrid

El nuevo entrenador del City peleará por varios cracks que quiere el Real Madrid





Siempre lo fue, sobre el césped y fuera de él, pero este verano el catalán está dispuesto a todo con tal de reforzar a su nuevo equipo. Los gustos de Guardiola coinciden con los de Florentino Pérez y Zinedine Zidane. El Real Madrid quiere reforzar la delantera y el centro del campo y nombres como los de Lewandowski o Eden Hazard, estarán en primera plana de actualidad durante todo el verano.

Guardiola tiene dos prioridades: fichar un delantero centro-Robert Lewandowski es el elegido-y firmar un centrocampista de alto nivel que llegue como recambio de Yaya Touré-Paul Pogba es el que más gusta al ex entrenador del Barça-. Los dos futbolistas también están en la agenda madridista. A ellos dos, en la cabeza de Guardiola también está el nombre de David Alaba, un lateral que vuelve ‘loco’ a Zinedine Zidane.

Para Guardiola no será tarea sencilla convencerles si hay oferta del Madrid por medio; el Manchester City tiene el ‘dinero’ por castigo pero al club de Concha Espina tampoco le falta. Además, en el Bernabéu juegan con algo que jamás podrá tener el Manchester City: el prestigio de ser el club con más títulos del fútbol europeo. Los grandes cracks sueñan con jugar en el Real Madrid.