Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola se convierte en más ‘enemigo’ del Madrid

  • El nuevo entrenador del City peleará por varios cracks que quiere el Real Madrid
El nuevo entrenador del City peleará por varios cracks que quiere el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola quiere aterrizar en el Manchester City con varios ‘fichajazos’ bajo el brazo. Para lograrlo está dispuesto a que su club luche por los grandes cracks del mercado europeo. Lewandowski, Hazard, Alaba, Stones y Pogba, gustan y mucho al todavía entrenador del Bayern. Pep se convertirá de nuevo en el enemigo del Real Madrid.

 

Siempre lo fue, sobre el césped y fuera de él, pero este verano el catalán está dispuesto a todo con tal de reforzar a su nuevo equipo. Los gustos de Guardiola coinciden con los de Florentino Pérez y Zinedine Zidane. El Real Madrid quiere reforzar la delantera y el centro del campo y nombres como los de Lewandowski o Eden Hazard, estarán en primera plana de actualidad durante todo el verano.

Guardiola tiene dos prioridades: fichar un delantero centro-Robert Lewandowski es el elegido-y firmar un centrocampista de alto nivel que llegue como recambio de Yaya Touré-Paul Pogba es el que más gusta al ex entrenador del Barça-. Los dos futbolistas también están en la agenda madridista. A ellos dos, en la cabeza de Guardiola también está el nombre de David Alaba, un lateral que vuelve ‘loco’ a Zinedine Zidane.

Para Guardiola no será tarea sencilla convencerles si hay oferta del Madrid por medio; el Manchester City tiene el ‘dinero’ por castigo pero al club de Concha Espina tampoco le falta. Además, en el Bernabéu juegan con algo que jamás podrá tener el Manchester City: el prestigio de ser el club con más títulos del fútbol europeo. Los grandes cracks sueñan con jugar en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información