Zidane 'obliga' a la plantilla a una desconexión total

El entrenador francés ha pedido a sus jugadores que desconecten hasta el miércoles


Zinedine Zidane




Según cuenta el diario Marca, Zinedine Zidane tomó la decisión de prohibir a sus futbolistas que acudieran a Valdebebas para entrenar voluntariamente este lunes y este martes, días en los que el técnico no programó entrenamiento alguno. El francés quería que los suyos descansaran y no quería que nadie acudiera a la Ciudad Deportiva, por lo que les pidió a sus jugadores una desconexión total. ¿El motivo? Que vuelvan a tope este miércoles a los entrenamientos.

La eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida ha provocado que el Real Madrid disponga de semanas completas para preparar sus partidos de Liga en el pasado mes de enero y en este mes de febrero. A pesar de tener dos días libres, los jugadores todavía dispondrán de cuatro días para preparar el choque ante el Granada, el próximo domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes. Este miércoles, regreso al trabajo para comenzar a prepararse para el Tourmalet que espera en este mes de febrero.

Zidane sabe que es posible que no disponga de una ocasión mejor que ésta para dar dos días de descanso completos a sus futbolistas y por eso quiso hacerlo, además de como premio por el buen trabajo que están realizando en estos días. En apenas 15 días, los blancos estarán en Roma para volver a competir en Liga de Campeones, y en tres semanas habrá derbi ante el Atlético de Madrid. Dentro de muy poco los blancos volverán a tener partidos cada tres días, y Zizou quiere que los suyos lleguen lo más frescos posible a ese momento.