Vaciar la enfermería, ‘milagro imposible’ para el Madrid

Pepe y Bale han sido los últimos en caer





Gareth Bale y Pepe son los últimos jugadores que han caído lesionados, pero la nómina de bajas que está sufriendo el Real Madrid desde que comenzó la temporada preocupa y mucho en Chamartín. Esta temporada está siendo imposible ver a toda la plantilla a disposición del entrenador. Siempre cae alguno y cuando parece que por fin que todos van a estar en plena forma, llega un nuevo jarro de agua fría en forma de lesión.

Es lo que ha sucedido en esta última semana. Con Sergio Ramos ya recuperado y Gareth Bale con muchas probabilidades de reaparecer tras sus molestias en el sóleo en el partido de este domingo ante el Granada, ahora es Pepe el futbolista que se perderá las próximos partidos. El internacional luso tiene una fascitis plantar y ya no pudo entrenarse la semana pasada con el resto de sus compañeros.

Sin duda que la línea defensiva ha sido la más afectada en este aspecto. Y es que de los siete defensas que componen la plantilla, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Nacho, y Marcelo, tan solo Nacho Fernández se ha librado de pasar por la enfermería. Esperemos que de cara al tramo final de temporada las lesiones cesen en el conjunto blanco y todos puedan estar a disposición de Zizou.

Fuente de la imagen: realmadrid.com