Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vaciar la enfermería, ‘milagro imposible’ para el Madrid

  • Pepe y Bale han sido los últimos en caer
Pepe y Bale han sido los últimos en caer
Defensa Central Defensa Central

Pocas veces hemos visto esta temporada que todos los jugadores de la primera plantilla estén a disposición del técnico. Hay que irse a mediados del mes de noviembre, para encontrar una convocatoria en la que el técnico madrileño no tuviera que dejar a nadie fuera por lesión. Con Zidane la cosa no ha mejorado en ese aspecto y en la enfermería de Valdebebas siempre hay, al menos, un par de jugadores.

Gareth Bale y Pepe son los últimos jugadores que han caído lesionados, pero la nómina de bajas que está sufriendo el Real Madrid desde que comenzó la temporada preocupa y mucho en Chamartín. Esta temporada está siendo imposible ver a toda la plantilla a disposición del entrenador. Siempre cae alguno y cuando parece que por fin que todos van a estar en plena forma, llega un nuevo jarro de agua fría en forma de lesión.

Es lo que ha sucedido en esta última semana. Con Sergio Ramos ya recuperado y Gareth Bale con muchas probabilidades de reaparecer tras sus molestias en el sóleo en el partido de este domingo ante el Granada, ahora es Pepe el futbolista que se perderá las próximos partidos. El internacional luso tiene una fascitis plantar y ya no pudo entrenarse la semana pasada con el resto de sus compañeros.

Sin duda que la línea defensiva ha sido la más afectada en este aspecto. Y es que de los siete defensas que componen la plantilla, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Nacho, y Marcelo, tan solo Nacho Fernández se ha librado de pasar por la enfermería. Esperemos que de cara al tramo final de temporada las lesiones cesen en el conjunto blanco y todos puedan estar a disposición de Zizou.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información