Guardiola ya le 'toca las narices' al Real Madrid

Además de querer torpedear el fichaje de Lewandowski, quiere a un crack blanco


Pep Guardiola




El Manchester City reforzará su interés en Isco Alarcón con la llegada de Guardiola al equipo, según cuenta Diario Gol. El ex entrenador del Barcelona tiene el gran sueño de hacer del malagueño su Iniesta. Pep sabe que Isco va camino de ser un referente del fútbol continental, si es que no lo es ya. Y quiere aprovechar la enorme competencia que existe en el Real Madrid para convencerle de que debe dejar el Bernabéu para jugar en el Etihad Stadium.

No es el primer futbolista que Guardiola le quiere quitar al Real Madrid. En su momento, fichó a traición a Xabi Alonso después de no conseguir, a pesar de hacer lo indecible, que Kroos se quedara en el Bayern. Ahora, quiere evitar a toda costa que Lewandowski firme con los blancos. Y de paso quiere conseguir que Isco cambie Madrid por Manchester, algo que no consiguió Pellegrini en los últimos tres años. Zidane también tiene sus armas para convencer al malagueño.

Isco Alarcón ya ha saboreado las mieles del éxito en el Real Madrid. Ha sido campeón de Europa con el equipo blanco y es un ídolo para los aficionados. El club blanco no lo quiere perder, Zidane lo considera intransferible y sólo el malagueño podría cambiar las cosas pidiendo una salida que no tendría motivación económica, dado que la entidad lleva un tiempo estudiando una ampliación y mejora de su contrato. ¿Conseguirá Guardiola sembrar la discordia entre el Madrid e Isco?