Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Terry, encantado si Zidane le quisiera fichar

  • Medios británicos sitúan al central en la órbita del Madrid
Medios británicos sitúan al central en la órbita del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días se confirmaba que John Terry abandonará el Chelsea una vez que finalice la temporada. El conjunto de Londres ya le ha comunicado que no le va a renovar y el eterno capitán tendrá que hacer las maletas y terminar su carrera futbolística en otro lado.

Desde Inglaterra apuntan que uno de esos equipos a los que se podría ir el zaguero británico es el Real Madrid. Si Zidane estuviera interesado en hacerse con los servicios del veterano jugador, Terry acudiría de inmediato a la llamada del técnico francés. Es muy difícil que el jugador del Chelsea recale en el Santiago Bernabéu. Sus mejores años como futbolista ya han pasado y los únicos motivos por los que Zizou podría quererlo es por su liderazgo y carácter ganador.

No es la primera vez que se vincula a Terry con el conjunto blanco. Cuando era considerado uno de los mejores centrales del mundo, hubo un interés por parte del Real Madrid para fichar el defensa inglés. Por aquel entonces el Chelsea no quiso deshacerse de uno de sus máximos valuartes y el tren de jugar en Chamartín pasó. Por eso resulta difícil pensar que ahora a sus 35 años Zidane vaya a quererlo en su equipo.

Otro de los posibles destinos podría estar en el equipo en el que entre José Mourinho la temporada que viene. El técnico luso es uno de os mayores valedores del central y siempre han mantenido una estrecha relación, incluido cuando el luso dirigía a otros equipos. Además, el New York City de la MLS, también sería un buen destino para jugar sus últimos años de profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información