Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, sin nuevas inscripciones en Europa

  • Es uno de los 4 clubes que no han inscrito nuevos jugadores en la Champions
Es uno de los 4 clubes que no han inscrito nuevos jugadores en la Champions
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es uno de los cuatro clubes que no han realizado inscripciones de nuevos jugadores en su lista de futbolistas que disputarán la segunda parte de la Liga de Campeones.

Después de haber cerrado el mercado de fichajes sin incorporaciones y sin variar la lista de canteranos que podrían jugar en la Liga de Campeones, el Real Madrid no ha variado, en nuevas inscripciones, el listado de futbolistas que ya entregó a la UEFA antes de comenzar la competición. Así, el único cambio es que ha desaparecido el nombre de Denis Cheryshev, que se ha ido cedido al Valencia.

Además del Real Madrid tampoco han inscrito nuevos jugadores para la Liga de Campeones otros tres clubes, como son Juventus, Manchester City y París Saint-Germain. Ninguno de ellos, como el club blanco, ha incorporado futbolistas en el mercado invernal, ni mediante traspasos ni mediante cesiones y tampoco ha cambiado los nombres de los canteranos disponibles para la competición continental.

En el punto opuesto al Real Madrid se encuentra el Gante, que ha incorporado a seis futbolistas nuevos para esta segunda parte de la temporada. El Zenit de San Petersburgo ocupa la segunda plaza con cinco inscripciones nuevas, mientras que el podio lo completa la Roma, rival del club blanco en octavos, que ha inscrito a Perotti, El Shaarawy y Zukanovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información