Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición aprueba la cesión de Denis al Valencia

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ha ‘aprobado’ a través de la encuesta de Defensa Central la cesión de Denis Cheryshev al Valencia. El extremo ruso jugará cedido en Mestalla hasta el 30 de junio de 2016 en virtud del acuerdo que el Madrid y el Valencia sellaron el pasado lunes.

 

Un 55% de los encuestados considera que la cesión “es beneficiosa” tanto para el Real Madrid como para el propio jugador. Denis apenas había jugado 60 minutos entre Liga y Liga de Campeones y su única titularidad fue en el infausto partido de Copa del Rey contra el Cádiz.

Mientras tanto, el 44% restante no está contento con el adiós de Denis destino Valencia. Este sector de la afición madridista no le tiene demasiada estima al club ché, que sistemáticamente, se ha negado año tras año a negociar con el Real Madrid la posible venta de alguno de sus cracks. Los casos de Mendieta o David Villa no se olvidan en un amplio sector del madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información