Del Bosque: "Si Piqué y Ramos no son un equipo nos perjudica a todos"

Vicente Del Bosque considera vital que Sergio Ramos y Piqué se lleven bien


Gerard Piqué y Sergio Ramos




"Si Piqué y Ramos están bien son clave, si ellos no son un equipo nos perjudica a todos", dijo el seleccionador nacional en una entrevista en Onda Cero sobre la relación entre el capitán del Real Madrid y el central del Barcelona, al que ha aconsejado cómo se debe comportar. "Muchas veces le he comentado que el silencio es la mejor declaración, pero sé cómo es y no puedo decirle que no venga más".

Por otro lado, Del Bosque reconoció que se equivocó al insinuar que se marcharía de la Selección una vez que terminase la Eurocopa ya que ahora no descarta seguir en su puesto, aunque todo dependerá de las elecciones presidenciales de la Real federación Española de Fútbol. "Ha sido precipitado e irresponsable por mi parte hablar de este tema".

Para acabar, el seleccionador nacional reculó y admitió que ahora Aduriz sí está entre los candidatos a disputar la Eurocopa. "Es mentira de hecho Aduriz ya estuvo en la Selección y debutó en Salamanca, no voy a ser terco de no traerle si está bien. Valoraremos a todos los jugadores por igual con lo que hacen en el campo, no descartaremos porque haya uno más joven que otro".