Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manfredini: "Morata es un gran delantero"

  • Christian Manfredini, ex jugador de la Juventus, alucina con la calidad de Morata
Christian Manfredini, ex jugador de la Juventus, alucina con la calidad de Morata
Defensa Central Defensa Central

Christian Manfredini, ex jugador de la Juventus, ha confesado que está alucinado por la tremenda calidad de Álvaro Morata, al que ha calificado como un "gran delantero".

"El talento no desaparece y Allegri es consciente de ello. El año pasado resultó ser un gran jugador de fútbol, es talento puro. Un periodo complicado puede pasarle a cualquiera, pero Morata es un gran delantero", dijo en una entrevista en ‘Tuttomercatoweb' el ex jugador de la Juventus, que a sus 40 años sigue jugando, aunque en un equipo de menos categoría de Italia.

Por otro lado, Manfredini elogió la buena marcha de la Juventus en los últimos partidos y la evolución que ha tenido tanto Morata como todo el equipo. "La Juventus trabaja muy bien, se ha convertido en una apisonadora y acaba de sumar doce victorias consecutivas. Ahora está en plena lucha por ganar la liga con el Nápoles, que tendrá que ganarlo todo si quieren ser campeones".

Para acabar, el que fuera jugador de la Juventus y de Osasuna, entre otros, analizó cómo se encuentra la cabeza de la clasificación en la Serie A. "El Nápoles sabe que si bajan el ritmo la Juventus le adelantará. Antes pensaba que la lucha por el título sería entre Juventus e Inter, pero el Nápoles está preparado para pelear por todo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información