Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane 'estuvo' en el paso de Neymar ante el juez

  • Zidane pasó por delante de la Audiencia Nacional cuando entraba Neymar a declarar
Zidane pasó ante la Audiencia Nacional cuando entraba Neymar a declarar
Defensa Central Defensa Central

Ni siquiera Zinedine Zidane se ha querido perder la llegada de Neymar a la Audiencia Nacional para declarar ante el juez, aunque haya sido por mera casualidad.

Zidane acudía en la tarde de este martes al Instituto Francés de Madrid para visitar la exposición 'Zz, Zidane con todas sus letras', que se exhibe estos días. La casualidad ha permitido que el entrenador del Real Madrid haya pasado justo por delante de la Audiencia Nacional, donde periodistas y aficionados esperaban la llegada de Neymar para declarar ante el juez por sus problemas con la justicia.

Uno de los aficionados que esperaban a Neymar se percató que en un semáforo estaba Zidane parado con su coche y ha dado el aviso a los demás. Rápidamente todos rodearon el vehículo del entrenador del Real Madrid para hacerse fotografías con él antes de que arrancase de nuevo para dirigirse a visitar la exposición sobre su carrera que se exhibe en Madrid estos días.

Algunos de los aficionados han difundido las imágenes de su encuentro con Zidane a escasos metros del lugar por el que ha pasado Neymar para declarar ante el juez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información