Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano dejó en ridículo a la prensa antimadridista

  • El portugués reconoce que viajó a Marruecos... para hacer negocios
El portugués reconoce que viajó a Marruecos... para hacer negocios
 Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas uno de los titulares más leídos en la prensa española ha sido este: "Cristiano desafía a Florentino". Los medios antimadridistas han aprovechado un viaje del portugués a Marruecos para acusarle de no cumplir con la petición del presidente de que evite los viajes largos en plena temporada. Sin embargo, el 'crack' ha respondido indirectamente a estas informaciones con un par de mensajes en sus redes sociales.

Zinedine Zidane decretó dos días de descanso para toda la plantilla después de golear el pasado domingo al Espanyol. El técnico pidió a sus hombres que desconectaran por completo, por lo que Cristiano decidió coger un avión para viajar a Marruecos, un país que ha visitado a menudo durante el último año. Allí está su gran amigo Badr Hari, al que ha acudido a ver en varias ocasiones, por lo que algunas informaciones aseguraron que el presidente le había pedido reducir estos desplazamientos en su avión privado.

Así, dado que se filtró el lunes un nuevo viaje del delantero al norte de África, algunos medios antimadridistas aprovecharon para atacar a Cristiano y acusarle de desobedecer a Florentino. Algo totalmente falso, ya que el presidente no ha prohibido a los futbolistas que viajen en sus días libres como ha hecho el portugués. Además, el propio jugador compartió anoche un par de imágenes en sus redes sociales en las que se dejaba ver junto a su familia - entre ellos su madre y su hijo - en Marruecos. Una de las instantáneas la acompañó de un escueto pero claro mensaje: "negocios hechos".

Es decir, el viaje del jugador merengue no fue precisamente de ocio, sino por una cuestión empresarial. De hecho, no ha tenido reparos en presumir de haberlo hecho, demostrando que tenía el permiso del club para hacerlo. Y es que su motivo era de suficiente peso como para dejar en el más absoluto de los ridículos a todos aquellos que le han acusado de intentar enfrentarse con el máximo responsable del club. ¿Le pedirán ahora disculpas por su mentira o harán como que nada ha pasado?

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información