Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no quiere gastar más de 100 'kilos' entre De Gea y Lewandowski

  • Según 'El Confidencial' el acuerdo con ambos está prácticamente cerrado
Según 'El Confidencial' el acuerdo con ambos está prácticamente cerrado
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lo tiene todo muy claro incluso cinco meses antes de que se abra el mercado de fichajes. Si se mantiene la cautelar de la sanción que le impuso la FIFA, el club irá a por dos futbolistas el próximo verano: David de Gea y Robert Lewandowski. Un par de estrellas que espera que le salgan en conjunto por una cifra inferior a los cien millones de euros.

En el club están muy satisfechos con la plantilla que tiene actualmente el Real Madrid. Consideran que hay un grupo joven y de enorme calidad, pero no se cierran a reforzarlo. Sobre todo si finalmente fueran sancionados por la FIFA y tuvieran que estar un año y medio sin poder contratar nuevos futbolistas. Así, la directiva merengue ha aprovechado que actualmente cuentan con la cautelar para empezar a avanzar en las negociaciones por los dos futbolistas ya mencionados. Según 'El Confidencial' ya hay acuerdo con los representantes del portero y del delantero, por lo que ahora solo queda la parte más complicada: convencer a sus equipos de que les dejen salir.

En el caso del polaco se espera que firme por cuatro temporadas. Su agente Cezary Kucharski ya lleva semanas trabajando con el Real Madrid para establecer el plan que debe servir para que el Bayern dé su brazo a torcer. Y según el citado medio, la intención merengue es que el fichaje de Lewandowski se empiece a negociar a partir de unos 50 millones de euros, una cifra ligeramente superior a los 40 'kilos' que podría costar De Gea a lo sumo. De esta forma ambas operaciones no alcanzarían los 100 millones de euros, una cifra 'límite' que el conjunto blanco se habría marcado para traer a estas dos estrellas. Así que la tarea será convencer a alemanes e ingleses de que acepten estas cantidades, algo que tendrán que ir haciendo en las próximas semanas en sucesivas reuniones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información