Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid retomó el trabajo tras dos días de descanso

  • La plantilla volvió a entrenarse en Valdebebas este miércoles
La plantilla volvió a entrenarse en Valdebebas este miércoles
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha vuelto a poner este miércoles en modo 'On' después de tener dos días de descanso. Los blancos se ganaron un par de jornadas de asueto gracias a su victoria del domingo ante el Espanyol, pero este miércoles la plantilla se ha entrenado de nuevo en Valdebebas para preparar el choque de este fin de semana ante el Granada.

El equipo madrileño visitará el próximo domingo el estadio Nuevo Los Cármenes (20:30 horas, C Partidazo), por lo que Zidane ha reactivado a los futbolistas con un entrenamiento de recuperación. Para el mismo ha contado con los canteranos Odegaard, Marcos Llorente y Mayoral; mientras que Bale y Pepe se han limitado a trabajar por su cuenta para superar sus respectivas lesiones. Por ahora el galés no está en las condiciones óptimas para entrenar con el grupo como señaló el entrenador el pasado sábado, por lo que su presencia en el próximo partido de Liga es toda una incógnita.

En esta ocasión el 'míster' propuso una sesión que comenzó con trabajo físico en el césped. Durante cerca de media hora los jugadores calentaron y posteriormente hicieron prácticas de posesión y presión. Una vez finalizada esta parte completaron un exigente circuito que se dividía en tres fases. En la primera tenían que desarrollar combinaciones en corto y remates a portería. En la segunda disputaron un partido de baloncesto y para acabar entrenaron aspectos como el control y el remate en porterías de reducidas dimensiones.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información