Benítez reivindica su trabajo en el Madrid... de soslayo

El técnico habló en su página Web para felicitar a Paco de Miguel


Rafa Benítez reivindicó su trabajo en el Real Madrid




El entrenador ha aprovechado que su preparador Paco de Miguel ha presentado su tesis en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) para felicitarle en su página Web. Sin embargo, en su mensaje ha incluido lo que muchos entienden como una respuesta a las críticas que ha recibido en las últimas semanas por la condición física de los jugadores del Real Madrid.

"Su experiencia y manejo de las cargas de trabajo, sus entrenamientos con balón más el trabajo de la potencia aeróbica, fuerza y complementario que realiza siempre nos han permitido llegar a final de temporada en las mejores condiciones físicas. Por eso no me sorprende que se le haya reconocido su capacidad con esa máxima nota" ha publicado Benítez sobre De Miguel.

De lo dicho por el madrileño se desprende una evidente respuesta a los que están dudando estos días del trabajo que él y su cuerpo técnico realizaron con el Real Madrid. Por lo que parece Benítez considera que su temprana salida del club impidió que los futbolistas demostraran una mejoría física en los últimos meses de temporada, aspecto para el que estuvieron trabajando durante el primer tramo del curso. De ahí que considere como injustas estas críticas y haya querido aclararlas de forma indirecta y sin mencionarlas.