Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez reivindica su trabajo en el Madrid... de soslayo

  • El técnico habló en su página Web para felicitar a Paco de Miguel
El técnico habló en su página Web para felicitar a Paco de Miguel
 Defensa Central Defensa Central

Desde que se marchó del Real Madrid a principios de enero Rafa Benítez aún no ha querido hablar públicamente de su etapa en el club. El técnico se limitó a publicar una carta de despedida en la que evitó hacer alguna crítica a la institución y desde ese momento se ha mantenido en silencio. Sin embargo, este miércoles ha emitido un comunicado en su página Web en el que ha reivindicado su labor sin referirse claramente al conjunto merengue.

El entrenador ha aprovechado que su preparador Paco de Miguel ha presentado su tesis en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) para felicitarle en su página Web. Sin embargo, en su mensaje ha incluido lo que muchos entienden como una respuesta a las críticas que ha recibido en las últimas semanas por la condición física de los jugadores del Real Madrid.

"Su experiencia y manejo de las cargas de trabajo, sus entrenamientos con balón más el trabajo de la potencia aeróbica, fuerza y complementario que realiza siempre nos han permitido llegar a final de temporada en las mejores condiciones físicas. Por eso no me sorprende que se le haya reconocido su capacidad con esa máxima nota" ha publicado Benítez sobre De Miguel.

De lo dicho por el madrileño se desprende una evidente respuesta a los que están dudando estos días del trabajo que él y su cuerpo técnico realizaron con el Real Madrid. Por lo que parece Benítez considera que su temprana salida del club impidió que los futbolistas demostraran una mejoría física en los últimos meses de temporada, aspecto para el que estuvieron trabajando durante el primer tramo del curso. De ahí que considere como injustas estas críticas y haya querido aclararlas de forma indirecta y sin mencionarlas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información