El Madrid quiere que Neymar se 'moje'

Tomás González, de ABC, afirma que el club blanco espera un guiño del jugador


Neymar Jr.




El fichaje de Neymar por el Real Madrid no es una utopía, según desvela Tomás González en su blog de ABC. El periodista asegura que el club blanco tiene preparada la operación a nivel financiero, pero está esperando una señal para lanzarse a llevarla a cabo. Dicha señal es un guiño o un gesto de buena voluntad de Neymar, que por el momento no ha hecho otra cosa que negar la posibilidad de firmar por el eterno rival e incluso hacer algún que otro desprecio.

El Real Madrid entiende que Neymar no quiera echarse encima a los aficionados del Barcelona, pero espera que, aunque sea en privado, el brasileño demuestre que no está jugando con el club blanco para conseguir una renovación a la carta. Y es que en Concha Espina no están convencidos de que el delantero esté interesado en el Real Madrid más allá de sacarle una tajada económica a la situación actual. Dar un paso como el que dio en su momento Luis Figo no es nada sencillo y en el Real Madrid quieren estar seguros de que Neymar está dispuesto a darlo.

Si Neymar quiere, Florentino Pérez soltará una bomba como la que hace 16 años hizo temblar los cimientos del Camp Nou. El Real Madrid está económicamente preparado para afrontar los 190 millones de la cláusula de rescisión del brasileño y al mismo tiempo pagarle los 20 millones de euros netos por temporada que exige el Balón de Bronce. Sería una operación histórica que haría muchísimo daño al eterno rival y que demostraría, una vez más, la erótica que tiene el Real Madrid para cualquier futbolista, juegue donde juegue.