Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Campli: "Bronzetti y yo soñábamos con llevar a Verratti al Madrid"

  • El agente del italiano reconoce cuál fue siempre el objetivo de ambos
El agente del italiano reconoce cuál fue siempre el objetivo de ambos
 Defensa Central Defensa Central

Esta semana la familia del fútbol está de luto por el fallecimiento del importante agente FIFA Ernesto Bronzetti. El italiano siempre fue un hombre muy ligado a las operaciones del Real Madrid, por lo que este martes el representante de Verratti, Donato Di Campli, desveló una anécdota sobre el conjunto blanco y el propio futbolista transalpino.

Di Campli habló para el portal 'TuttoMercatoWeb' sobre la trayectoria de Bronzetti en el mundo de la representación y explicó que ambos siempre tuvieron una magnífica relación. "Bronzetti ha sido para mí un gran maestro. Una persona de las que no quedan en el mundo del fútbol. Era un verdadero caballero, en todos los sentidos. Recuerdo una vez que estábamos juntos en Milán y hablábamos sobre el sueño de llevar a Verratti al Real Madrid. Ernesto era una persona realmente maravillosa, que se echará ahora mucho de menos en el mundo del fútbol. Era un hombre honesto en un mundo que no lo es" comentó.

Se desconoce si ahora el agente intentará cumplir el sueño inconcluso de Bronzetti, aunque no parece sencillo que Verratti vaya a dejar el PSG. Más que nada porque en unas recientes declaraciones para 'L'Equipe21' el propio centrocampista ha indicado que "no me gustaría cambiar de equipo. Estoy muy bien en el PSG, así que no creo que vaya a cambiar. Es cierto que pueden ocurrir un montón de cosas, pero me gustaría quedarme. Estoy bien aquí y no sé si esto lo iba a encontrar en otro sitio. Si el club quiere que me quede no habría ningún problema por llevar la misma camiseta hasta los 35 años".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información