Jugones: El Madrid puede personarse en el caso Neymar

El club, dispuesto a desenmascarar al FC Barcelona según ha contado Josep Pedrerol


Neymar




"El Real Madrid está harto de insinuaciones, de acusaciones, de denuncias... y ojo, podría personarse en el caso Neymar. El Madrid estaría dispuesto incluso a ir más allá, incluso a enseñarle al juez cuál fue la oferta del Real Madrid por Neymar", aseguró Josep Pedrerol este miércoles en Jugones. ¿El motivo? Que en el club blanco no ha sentado nada bien que el Barcelona intente arrebatarle en los despachos lo que se ganó en la cancha de baloncesto el pasado año: "La denuncia en el caso del pasaporte falso de Slaughter es una reacción del Barça al caso Neymar", asegura La Sexta que opinan en Concha Espina.

Florentino Pérez ya dijo en el antiguo Punto Pelota que al Real Madrid el fichaje de Neymar le habría salido por más de 150 millones, mientras que el Barcelona afirma que pagó 57 'kilos' por el brasileño. Si el club blanco se persona en el caso Neymar y presenta la documentación que prueba que el Barcelona pagó mucho menos de lo que realmente debía haber pagado, sería sin duda un golpe durísimo para la defensa del club catalán. Por las buenas, el Real Madrid jamás ha querido meterse en este asunto. Pero por las malas, tras lo sucedido con Slaughter, la guerra ha comenzado.

El Real Madrid ha sido siempre señalado desde Barcelona como el responsable de que salieran a la luz sus chanchullos para fichar a Neymar. Sin embargo, la realidad es distinta. El club blanco jamás se metió en un asunto que no le incumbía, algo que sí ha hecho el FC Barcelona con el caso de los pasaportes falsos de Slaughter con el fin de sacar tajada. El Real Madrid también puede ahora sacar tajada dando al club azulgrana donde más duele. Veremos en qué queda todo y si finalmente el club blanco hunde en la miseria a la entidad culé con el caso Neymar.