Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'AP' corona a Cristiano como el mejor jugador de la semana en Europa

  • El 'hat-trick' ante el Espanyol le ha colocado como la estrella de la jornada
El 'hat-trick' ante el Espanyol le ha colocado como la estrella de la jornada
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano es uno de los pocos futbolistas capaz de hacer estas cosas. El portugués ha tenido que soportar muchas críticas en las últimas semanas, pero le ha bastado un partido para recuperar todo el crédito que podía haber perdido. El pasado domingo el madridista se dio un baño de moral gracias al hat-trick que logró ante el Espanyol, lo que además le ha permitido ser elegido como el mejor futbolista de la semana en el fútbol europeo.

Así lo ha reconocido la agencia 'Associated Press', pues tras consultar a un buen número de periodistas de varios países Cristiano ha sido designado como el jugador más destacado de la última jornada. Sus tres goles le han facilitado quedar por delante del polaco Robert Lewandowski en las votaciones. El delantero del Bayern fue el autor de los dos tantos de su equipo ante el Hoffenheim, pero no ha podido hacer nada ante el acierto del madridista, quien además del 'triplete' goleador también dejó uno de los goles más bellos de la temporada.

"Cristiano ha marcado ocho goles en sus dos partidos contra el Espanyol en esta temporada y tiene que estar decepcionado de que no haya más partidos contra ellos en el calendario" ha asegurado Tom Timmermann, quien trabaja para el 'St. Louis Post-Dispatch'. Tras el portugués y el polaco quedaron el sueco Ibrahimovic (tercero) y Leo Messi (cuarto); mientras que en el ránking de mejores equipos de la semana el protagonismo fue para los equipos españoles. El Barcelona ocupó la primera plaza por su triunfo por 2-1 ante el Atlético de Madrid, mientras que la Juventus de Turín fue segunda al sumar dos victorias en la última semana; quedando así el tercer puesto para los de Zinedine Zidane por su goleada (6-0) al conjunto catalán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información