Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kiko Casilla: "Zidane es sencillo y habla claro"

  • El portero del Real Madrid elogió al entrenador francés
El portero del Real Madrid elogió al entrenador francés
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid, Kiko Casilla, participó en 'Refugiados', una iniciativa para la que presta su imagen con el fin de obtener dinero para causas solidarias y que este año ha recaudado un millón de euros. Después, en declaraciones a EFE, el cancerbero blanco respasó la actualidad madridista.

Volver al Real Madrid

"Está claro que sacrificas pero siempre que te llama el mejor club del mundo no puedes decir que no. Sabiendo que vengo de categorías inferiores de la casa, para mí era un sueño volver, que a veces lo veía muy difícil pero se ha podido cumplir. Mi valoración personal es que no tiene precio estar dentro del mejor club del mundo".

Difícil tener minutos

"Cuando estás en el que para mi es el mejor equipo, no vas a llegar y va a ser un camino de rosas. Sabía que iba a ser difícil, que somos una plantilla amplia y es el entrenador el que decide. Pero también desde dentro te digo que sin jugar se aprende mucho".

Pelea por la Liga

"Hasta que haya posibilidades reales matemáticas de ganar la Liga vamos a estar ahí, el Real Madrid no puede ser que no luche hasta el final. Sabemos que está difícil pero vamos a pelear porque llevamos una buena dinámica con el nuevo entrenador y creo que vamos a dar guerra hasta el final".

Zidane

"Es una persona que levanta mucha admiración porque como jugador fue top, una estrella, y luego como es su personalidad dentro de un vestuario. Es un tío sencillo, que dice las cosas claras, al que sólo mirándolo ya sabes lo que quiere".

Vuelve la Champions

"Estamos con ganas de que vuelva después de casi dos meses sin tener competición entre semana. Sabemos que va a ser una bonita eliminatoria, en un duelo ante un equipo como la Roma, italianos que a doble partido no son fáciles. Ellos se han reforzado muy bien este mercado invernal y va a ser difícil pero confiamos mucho en nuestro nivel y vamos a darlo todo".

La Undécima

"El gran sueño en el Real Madrid es ganarlo todo en las competiciones en las estamos activos y que siempre hay posibilidades de ganar, pero es verdad que sería muy bonito ganar la Undécima".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información