Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los aficionados del United ven a Martial en el Madrid

  • Entre la afición del Manchester United se da por sentado el traspaso de Martial
Entre la afición del Manchester United se da por sentado el traspaso de Martial
Defensa Central Defensa Central

La afición del Manchester United está convencida que Anthony Martial fichará este verano por el Real Madrid y abandonará así el club inglés un año después de su llegada.

El Manchester United fichó el verano pasado a Martial por 80 millones de euros procedente del Mónaco. Esta temporada, aunque ha tenido varios altibajos, ha demostrado un gran nivel, tanto que incluso habría llegado a convencer al Real Madrid para afrontar su traspaso, al menos según piensan los aficionados del conjunto inglés, que han convertido al francés en tendencia en las redes sociales en Inglaterra.

La red social Twitter se ha llenado de comentarios de aficionados del Manchester United que han mostrado su resignación porque están seguros que Martial jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Estos hinchas admiten que el año del conjunto inglés está siendo muy malo y que el jugador francés está deseando marcharse y ha pedido a Jorge Mendes, su agente, que le busque nuevo destino.

Ese nuevo equipo sería el Real Madrid ya que algunos medios ingleses han publicado que el club blanco estaría dispuesto a hacer una oferta por Martial este verano. El problema sería el precio del jugador, ya que el Manchester United lo compró hace unos meses por 80 millones de euros y no quiere perder dinero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información