James acumula ya 25 asistencias con el Madrid

Desde el verano de 2014 es el jugador que más asistencias ha repartido


James Rodríguez




Después de la asistencia que James Rodríguez le dio a Benzema en la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol del pasado fin de semana, el colombiano suma ya 25 pases de gol con la camiseta merengue. Desde que llegase al club blanco en el verano de 2014 nadie ha sido capaz de repartir más asistencias que el ‘10', dejando clara la calidad que tiene en sus botas.

James Rodríguez es ya el mejor asistente del Real Madrid desde el verano de 2014 con sus 25 asistencias. El colombiano supera así a Cristiano Ronaldo, que es segundo en esta clasificación con un total de 24 pases de gol. Gareth Bale completa el podio de los mejores asistentes del club blanco con 18 asistencias.

En Liga James Rodríguez ha repartido 19 asistencias, mientras que en Liga de Campeones han sido 2 y en Copa del Rey, 4. Cristiano Ronaldo es el jugador al que más pases de gol ha dado, con un total de siete. Además, en lo que va de temporada el colombiano comanda la lista de pases de gol con ocho, las mismas que ha repartido el portugués y también las mismas que ha dado Bale.