Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le Graët: "Zidane hizo bien en esperar al Madrid"

  • El presidente de la FFF cree que el técnico acertó al quedarse en el Real Madrid
El Girondins le hizo una oferta
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista que publica este miércoles France Football, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, ha explicado que cree que Zidane tendrá mucho éxito en el club blanco y por tanto no será seleccionador francés por el momento, pase lo que pase en la próxima Eurocopa.

El presidente de la FFF considera que Zidane hizo bien al no firmar con el Burdeos, que desde hacía un par de años venía siguiéndole los pasos, pese a su consejo: "Yo le había aconsejado que empezara en el Burdeos hace tres o cuatro años y que ganara experiencia de vestuario en un club más normal. Pero él ya sentía que un día sería posible entrenar al Madrid. Por tanto, ha hecho bien en esperar y en no ir al Burdeos. Es muy feliz en Madrid", afirma.

En ese sentido, Le Graët ha confesado que Zidane ha escogido el camino más complicado en lugar de pensar en pequeño para comenzar su carrera: "Al entrenar al Madrid no ha elegido el camino más fácil, aunque a veces dirigir a los grandes jugadores es mejor", asegura el presidente de la Federación Francesa, que cree que el Madrid tiene entrenador para rato y, por tanto, habrá que esperar para que sea seleccionador galo: "Dejémosle por el momento en el Madrid. Para el periodo 2018-2022 ya veremos. Con el Madrid, Zidane tiene tarea para unos años. Le deseo que triunfe".

Zinedine Zidane, por tanto, tiene la plena confianza de Le Graët para conseguir triunfar en el Real Madrid. Por el momento, las cosas no le están yendo nada mal. Ha conseguido 10 puntos de 12 posibles en el campeonato de Liga, el equipo está jugando bien y ha conseguido un balance de 17 goles a favor por 2 en contra en cuatro partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información