Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya cuenta con un +44

  • El balance goleador del Real Madrid se ha disparado en las últimas semanas
El balance goleador del Real Madrid se ha disparado en las últimas semanas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya cuenta a estas alturas de temporada con un balance goleador favorable de 44 dianas, y eso que apenas acabamos de sobrepasar el ecuador de la Liga.

Después de 22 jornadas disputadas el Real Madrid cuenta con un balance de 64 goles a favor por solo 20 en contra, lo que le permite tener la mejor diferencia de todo el campeonato con un total de 44. El poderío anotador del club blanco ya era bueno, pero es que desde que ha llegado Zidane al banquillo se ha disparado, y eso que ante el Betis solo pudo marcar un tanto.

El 44 con el que cuenta el Real Madrid es el mejor registro de todo el campeonato superando el 37 del Barcelona, es decir, que los azulgranas suman una diferencia de siete goles menor que la del conjunto blanco. El podio de la Liga en esta clasificación es para el Atlético de Madrid, que cuenta con un balance de 21, es decir, 13 goles peor que el de los hombres de Zidane.

Esto se debe sobre todo a que el Real Madrid es el máximo goleador de la Liga con 64 tantos, diez más que los 54 goles que acumula el Barcelona hasta el momento y los 35 del Eibar, que con 29 goles menos que los blancos ocupa la tercera plaza. Lo curioso es que ahora mismo el conjunto merengue solo es cuarto en goles encajados, con 20 dianas, el doble de los 10 que ha recibido el Atlético.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información