"Lewandowski y De Gea jugarán en el Madrid"

Los lectores de DC creen que el club blanco fichará a los dos futbolistas el próximo verano


Lewandowski




Los lectores de DC que han participado en la encuesta realizada por esta web consideran que el Real Madrid fichará a Robert Lewandowski y David De Gea de cara a la próxima temporada. Un 37% de los encuestados consideran que ambos jugadores serán madridistas el año que viene, reforzando la portería y la delantera al mismo tiempo.

No obstante, también hay un amplio sector de aficionados que considera que sólo uno de ellos llegará al Real Madrid el verano que viene. El 33% de los lectores considera que sólo vendrá al equipo blanco el delantero polaco, mientras que un 13% cree que el único que llegará al Bernabéu será el cancerbero David De Gea.

Finalmente, un 17% de los lectores que han votado en esta encuesta manifiestan que no creen que ninguno de los dos futbolistas terminen recalando en el Real Madrid. Una vez más, opiniones para todos los gustos sobre el mercado de fichajes que emprenderá el club blanco el próximo verano, en el que seguramente fiche pensando en la posibilidad de que la FIFA no levante la sanción de dos mercados de fichajes sin inscribir jugadores.