Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, contra la maldición andaluza

  • Este domingo ante el Granada el Real Madrid se enfrenta a una maldición
Este domingo ante el Granada el Real Madrid se enfrenta a una maldición
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no solo se enfrenta este domingo al Granada, sino también a una maldición andaluza que le está persiguiendo esta temporada, tanto en Liga como en Copa del Rey.

Enfrentarse esta temporada a equipos andaluces se está convirtiendo en un calvario para el Real Madrid. Y es que salvo el partido de la primera vuelta ante el Granada, el rival al que toca enfrentarse también este domingo, todos los encuentros con clubes de Andalucía han acabado siendo malas noticias para los blancos, incluido el duelo de Copa del Rey ante el Cádiz.

Este domingo toca enfrentarse al Granada, precisamente el único equipo andaluz al que ha ganado esta temporada el Real Madrid, y de eso hace ya cuatro meses y medio. Desde aquel 1-0 en el Santiago Bernabéu todos los demás duelos ante andaluces han acabado con tropiezos. El primero de ellos fue ante el Málaga, con el que se empató a cero en el coliseo blanco para iniciar la maldición.

Después tocó visitar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el resultado fue de 3-2 favorable para los locales y de nuevo en esa misma ciudad se registró el 1-1 ante el Betis, ya con Zidane en el banquillo. Pero el remate de la maldición ocurrió ante el Cádiz en Copa del Rey, y eso que se ganó por 1-3. Sin embargo, la alineación indebida de Denis Cheryshev acabó eliminado al conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información