Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no firmó su contrato hasta hace unos días

  • El técnico empezó a trabajar sin tener cerradas las nuevas condiciones con el club
El técnico empezó a trabajar sin tener cerradas las nuevas condiciones con el club
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane tenía tantas ganas de ser entrenador del Real Madrid que ni siquiera esperó a cerrar las negociaciones para mejorarse el nuevo contrato. El francés dio un "sí" inmediato en cuanto Florentino Pérez se lo propuso y automáticamente dejó en un segundo plano las condiciones económicas para convertirse en el máximo responsable merengue.

El técnico ha estado trabajando casi un mes con las condiciones contractuales que tenía en el Castilla. Según 'Marca' la firma de su nuevo contrato no se produjo hasta hace unos días, cuando ya con calma Zidane se sentó en la mesa junto a la directiva merengue y pactó un acuerdo que durará hasta el 30 de junio de 2018. Según el mismo, el ex futbolista percibirá 6 millones de euros anuales, una cantidad algo alejada de lo que perciben otros entrenadores de primer nivel como Luis Enrique, Guardiola o su compatriota Laurent Blanc.

Y es que para él lo más importante no es el dinero, sino el trabajo. Por eso decidió ponerse 'manos a la obra' sin ni siquiera tener claro qué condiciones económicas le iba a proponer el club. Tenía claro que esa oferta no podía ser rechazada y dio el paso hacia adelante con los ojos cerrados. Él era consciente de que su contrato no iba a ser un problema para ninguna de las partes y así ha sido, por lo que tiene por delante la tranquilidad que le dan los dos años y medio de trabajo que ha firmado. Aunque en el Real Madrid tienen claro que si el equipo empieza a tener resultados de forma inmediata podrán plantearse una nueva negociación para ampliar el acuerdo y mejorarle la ficha.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información