Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Madrid pone los 190 'kilos' por Neymar

  • Según este medio, en el Bernabéu van con todo a por el jugador brasileño.
¿Será cierto?
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Neymar puede acabar en el Real Madrid. La supuesta oferta de 190 millones de euros para sacar al Barcelona es del club madridista. Así lo asegura ABC, que confirma la noticia e indica que el brasileño está dispuesto a marcharse de ‘Can Barça’ si el club no le paga 20 millones de euros netos anuales por temporada.

 

Neymar Santos soltó el ‘bombazo’ en la Audiencia Nacional, para que tuviera la mayor repercusión posible y poner al Barcelona entre la ‘espada y la pared’. El ex jugador de Santos no se conforma con los 11,3 millones que cobra actualmente, quiere ser el jugador mejor pagado del mundo, por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. Incluso, el padre del jugador ya ha asegurado que “Neymar no terminará su carrera en el Barcelona”.

El Barça está con la ‘mosca’ detrás de la oreja. Según ABC, la oferta está sobre la mesa del jugador desde julio de 2015. El Real Madrid quiere al futbolista y está dispuesto a ir muy en serio. Pero Florentino Pérez, antes de comenzar a mover los ‘hilos’, necesitaría vender a una de sus estrellas de la punta del ataque.

Y en la cabeza del presidente madridista no cabe esa posibilidad. Gareth Bale y Karim Benzema son intocables y Cristiano Ronaldo sigue estando entre los mejores jugadores del mundo. Pese a todo, parece claro que algo se mueve entre Neymar y el conjunto blanco ¿o el brasileño está utilizando simplemente al Madrid para conseguir el ‘súper’ contrato de renovación con el Barça? Solo el tiempo lo dirá.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información