ABC: El Madrid pone los 190 'kilos' por Neymar

Según este medio, en el Bernabéu van con todo a por el jugador brasileño.





Neymar Santos soltó el ‘bombazo’ en la Audiencia Nacional, para que tuviera la mayor repercusión posible y poner al Barcelona entre la ‘espada y la pared’. El ex jugador de Santos no se conforma con los 11,3 millones que cobra actualmente, quiere ser el jugador mejor pagado del mundo, por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. Incluso, el padre del jugador ya ha asegurado que “Neymar no terminará su carrera en el Barcelona”.

El Barça está con la ‘mosca’ detrás de la oreja. Según ABC, la oferta está sobre la mesa del jugador desde julio de 2015. El Real Madrid quiere al futbolista y está dispuesto a ir muy en serio. Pero Florentino Pérez, antes de comenzar a mover los ‘hilos’, necesitaría vender a una de sus estrellas de la punta del ataque.

Y en la cabeza del presidente madridista no cabe esa posibilidad. Gareth Bale y Karim Benzema son intocables y Cristiano Ronaldo sigue estando entre los mejores jugadores del mundo. Pese a todo, parece claro que algo se mueve entre Neymar y el conjunto blanco ¿o el brasileño está utilizando simplemente al Madrid para conseguir el ‘súper’ contrato de renovación con el Barça? Solo el tiempo lo dirá.